miércoles, 14 de noviembre de 2012

Evolucion y tranformacion del televisor



 Panasonic ha presentado en Europa su nueva gama de televisores para este 2012. Como supondréis, los grandes esperados son los nuevos televisores dentro de la gama de plasma del fabricante, aunque como novedad, el hecho de que este año contemos con diversos integrantes dentro de los equipos basados en retrouluminación LED.

Televisores LG Android – CES 2012


El mundo de la televisión también se está renovando, no solo mejorando la calidad de imagen y hasta con la promesa de la Televisión en 3D que nunca termina de afianzarse del todo, sino también con la llegada de una nueva generación de televisores inteligentes que tendrán un rumbo seguramente con el Apple iTV, que promete revolucionar la forma en que disfrutamos de este momento frente a la pantalla en el hogar.

El televisor de Apple


Ayer os hablamos sobre una serie de patentes que tiene Apple relacionadas con el mundo de los televisores y por eso nos permitíamos especular con el hecho de que cada día esté más cerca el lanzamiento de un producto con el logo de la manzana en este terreno.

televisor iTv La pantalla es de 1,5 metro por 1 metro, mientras que el espesor es de 10 mm.
Entretanto, el fabricante indica que la pantalla posee entradas para televisión por cable, satelital, DVD, Video, computadoras, laptops y consolas de juegos, como la Play Station. Todas esas funciones con apenas apretar un botón en el control remoto.
 smartphones que con los televisores.

 El gigante de vídeos por Internet quiere crear 25 horas de programación por día con la ayuda de algunos de los nombres más reconocidos de las televisoras. El sitio de Google está repartiendo su riqueza entre productores, directores y cineastas, utilizando 100 millones de dólares que a finales de 2011 se comprometió a invertir. Los recursos representan hasta ahora la inversión más grande de YouTube para crear contenido original
.


La imagen en 3D dimensiones que tanto nos ha hecho flipar en el azulado mundo de Avatar, se convierte en una realidad gracias a los televisores de última generación.
Aunque queda mucho camino por recorrer ya que no se pueden ver prácticamente ningún programa en 3d todavía, es probable que a lo largo de los próximos años, lo que ha fascinado tanto a cineastas como James Cameron, pase a ser una realidad en nuestro querido hogar.

Sharp serie 7 y serie 8


Sharp presenta al mercado sus dos nuevas gamas de televisores estamos hablando de las serie 7 y 8, con estas dos propuestas la compañía buscara aumentar las ventas que hace mucho no perciben.



‘Quattron’ es el nombre que define la famosa tecnología de Sharp basada en añadir el amarillo a la tradicional tríada RGB (rojo verde, azul) en la que se basa la reproducción de imágenes en un televisor convencional . Gracias a esta tecnología, los paneles Quattron cuentan con 8.294.000 subpíxeles, un 33% más que los paneles convencionales, lo que se traduce en imágenes más precisas y más nítidas. Asimismo, la incorporación del amarillo amplía la gama cromática hasta 1 billón de colores , reproduciendo colores más reales y, por tanto, ofreciendo una incomparable experiencia tanto en 2D como en 3D
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario